martes, 15 de mayo de 2012

NOTA DE PRENSA



NOTA DE PRENSA RELATIVA AL PLENO CELEBRADO EL PASADO 29-03-2012

De nuevo los Sres. concejales del Equipo de Gobierno presidido por el Alcalde Sr. Regueiras, de forma incoherente y prepotente, aprueban en el Pleno del pasado 29 de Marzo la dedicación parcial de los 6 miembros del equipo de Gobierno (el Alcalde tiene dedicación exclusiva) por la suma de 600 € al mes por una dedicación de 6 horas semanales.

En el Pleno del pasado 26-01-12 se amortizan a través de la Relación de Puesto de Trabajo y Plan de Empleo varias plazas de trabajadores del Ayuntamiento y se baja el sueldo y la dedicación a otros tantos, todo ello con la excusa de abaratar los costes de personal y dos meses más tarde los 6 concejales del Equipo de Gobierno aprueban ponerse un sueldo, sin olvidar que el Sr. Regueiras se sube el sueldo de su plaza en excedencia del polideportivo aprovechando la Relación de puestos de trabajo y Plan de Empleo.

Entendemos que estas decisiones nos llevan a la conclusión de que verdaderamente los 7 concejales del Partido Popular lo que están haciendo no es precisamente “dar ejemplo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario