martes, 15 de mayo de 2012

NOTA DE PRENSA


EL ALCALDE DE HOYO DE MANZANARES EXPULSA A LA SRA. VICESECRETARIA-INTENVENTORA DEL AYUNTAMIENTO
Tras la aprobación por parte del equipo de gobierno, en el Pleno del pasado 26-01-2012, de la Relación de Puestos de Trabajo y Plan de Empleo, el Sr. Regueiras inicia la amortización de puestos con la Vicesecretaria-Interventora, y lo hace el pasado 15 de febrero, dando orden a la Policía Municipal para que la acompañen a la puerta de salida, otorgándole tiempo sólo para que recoja sus cosas personales del despacho y ordenando, a la vez, el cambio de la cerradura.
Previamente el Sr. Regueiras le había pedido que se marchara, pero ella le reclamó el documento que acreditara su cese, sorprendentemente el Sr. Regueiras justifica que no le da el decreto de cese porque el Secretario ha dicho que era ilegal. Parece que el Sr. Regueiras nuevamente decide obviar los procedimientos y normas para llevar a cabo las actuaciones que quiere.
En la citada Relación de Puestos de Trabajo y Plan de Empleo aprobada en el Pleno del 26-01-2012 se dice que se propone la amortización y supresión del puesto a la Comunidad de Madrid. Es decir el Sr. Regueiras ha procedido sin esperar respuesta de la Comunidad de Madrid, se le olvida al Sr. Regueiras que se trata de una funcionaria de Habilitación Estatal cuyo nombramiento fue publicado en el B.O.E., por lo que no tiene competencia para cesarla.
Pero como el Sr. Regueiras está empeñado en echar, como sea, a la Sra. Vicesecretaria-Interventora, le impide acceder a su puesto de trabajo y por lo tanto se encuentra en su domicilio, sin saber muy bien en qué condiciones, pero cobrando íntegramente su sueldo como así le corresponde.
Nos preguntamos si el Sr. Regueiras tiene idea realmente de las consecuencias que para el Ayuntamiento y los vecinos pueden tener estas, en nuestra opinión, “caprichosas” actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario